Materiales

El Cordón de Cuero Redondo es un material natural muy duradero y resistente, que se utiliza en diversos artículos.Su precio suele ser superior.

El Cuero Regaliz se caracteriza por su gran grosor.Es muy llamativo y elegante.

El Cuero Plano Nautico es de diferente textura y tonalidad en ambas caras.Su color es mas mate que el cuero redondo.

El Cordón de Cuero Ecologico o Sintetico suele tener un aspecto muy similar al cuero natural,pero la diferencia de calidad y darabilidad es indudable.Como ventaja tiene que no está realizado con piel animal,gran cualidad para los defensores de los derechos animales.

Cinta de Pelo de Potro,Puede ser natural

o sintetica y tiene un aspecto llamativo.

La Plata es un metal muy dúctil y maleable, algo más duro que el oro, la plata presenta un brillo blanco metálico susceptible al pulimento. Se mantiene bien en agua y aire pero se empaña en presencia de ozono, sulfuro de hidrógeno o aire con azufre.

El Zamak es una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre. Tiene dureza, resistencia a la tracción.No se ensucia y oscurece tamto como la plata.

 El Alambre de Aluminio es muy suave y fácil de trabajar, e incluso el que tiene un espesor de 6 mm. (1/4 de pulgada) de diámetro puede doblarse a mano. El aluminio posee un elevado grado de resistencia a la corrosión

La alpacaplata alemana o metal blanco es una aleación ternaria compuesta por zinc, con un color y brillo parecido al de la plata.

Déjame un Comentario :)

Escribir comentario

Comentarios: 0

Consultas o Pedidos

Si tienes alguna duda o quieres realizar tu pedido de forma rapida y sencilla,rellena el siguiente formulario y en menos de 24h recibiras la información que necesites o la confirmación de envio de tu pedido.GRACIAS!

 

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Visita Nuestro Blog

Conoceras las Ofertas Exclusivas,los Diseños mas recientes y todas las Novedades cada día!!

Twitpic

QR Code Este código funciona

como los códigos de barras:

 se escanean mediante un

Smartphone.